Aplicar al programa Hosted Buyers

¿Qué es?

El Programa de Hosted Buyers es un esquema de participación con grandes beneficios para los Compradores de Viajes, Congresos y Convenciones que buscan fortalecer las relaciones comerciales con los Proveedores de la Industria MICE.

¿Quién puede aplicar?

  • Gestores de viajes
  • Gestores de eventos corporativos
  • Meetings Planner
  • Travel Managers
  • Directores de Marketing
  • Directores de Comunicaciones
  • Directores de Compras MICE

¿Por qué participar?

  • Es una excelente oportunidad para el desarrollo de nuevas estrategias corporativas.
  • Crear nuevos contactos que lo pueden impulsar en el logro de sus objetivos de gestión.
  • Conseguirá actualizarse sobre las mejores prácticas, para aplicarlas en su compañía.

Compromisos

  • Asistir a las citas de Negocios programadas en la Rueda de negocios.
  • Participar en todas las conferencias
  • Visitar la muestra comercial e interactuar con los expositores.

BENEFICIOS

  • Registro gratuito
  • Participación en la Rueda de Negocios y Muestra Comercial
  • Premios y Reconocimientos
  • A&B para HB presenciales
  • Alojamiento y tiquetes si se requiere

*En el caso de aprobación enviaremos un e-mail con su código de inscripción y las instrucciones para la acreditación en el evento.

Experience and Inspiration
TMBForum
Experience and Inspiration
Formación
TMBForum
Formación
Tendencias
TMBForum
Tendencias
Innovación
TMBForum
Innovación
Redes
TMBForum
Redes
Negocios y Premios
TMBForum
Negocios y Premios