Yanira García. CEO Colombia Activa

Ya es una realidad que debemos convivir con la covid-19 por algún tiempo y para la fecha del Travel & Mice Business Forum (TMBF) a desarrollarse los días 24 y 25 de septiembre de 2020 en el Centro de Convenciones ÁGORA, estaremos preparados con todos los protocolos establecidos y las medidas necesarias para recibir de manera segura a nuestros invitados. En TMBF estamos comprometidos con la reactivación de la Industria de viajes y reuniones, por esta razón nos hemos reinventado; entre todos, Conferencistas, Panelistas y Expositores demostraremos al mundo que es tiempo de confiar.

En su mayoría, las compañías del sector han estado desarrollando importantes medidas en la implementación de garantías para que un vuelo, una estadía o cualquier tipo de reunión logren llevarse a cabo, sin ningún inconveniente, bajo las normas estrictas de salubridad, asegurando como prioridad el bienestar de las personas. Medidas como, por ejemplo, las tomadas por los hoteles de la cadena Marriot quienes desde ahora contarán con sistemas de purificación de aire y están siendo probadas tecnologías de luz ultravioleta para desinfectar llaves y dispositivos compartidos.

De esta forma y obedeciendo con todas las medidas de seguridad, llevaremos a cabo el TMBF bajo un formato HÍBRIDO <presencial + virtual>, ¿qué significa esto?, que ampliaremos nuestras estrategias, creatividad, ejecución e innovación en tecnología, para presentar un Congreso en vivo y al mismo tiempo vía Streaming (transmisión en vivo) lo que cobija una mayor audiencia generando nuevos tipos de experiencias, networking y herramientas para la entrega de contenido. Será una oportunidad para nuestros participantes de aumentar sus oportunidades de negocios en múltiples lugares.

Fundamentalmente nuestro propósito es con la reactivación de industria de Viajes y Reuniones, seguiremos uniendo a compradores y proveedores con un objetivo claro en formación, networking, experiencia y creación de nuevas oportunidades de negocios, con contenidos de actualidad dedicados a las tendencias que regirán el nuevo mundo para los próximos años.

Los esperamos de manera presencial o virtual en el TMBF 2020 Happiness & Agility, donde viviremos una experiencia única.

Deja un comentario