Términos y Condiciones del programa Hosted Buyers del Travel & Mice Business Forum – T&MBF. 2021

  1. La elección de los Hosted Buyers se determina en función de los criterios de participación señalados por el comité organizador.
  2. El Hosted Buyer, una vez es admitido por el comité organizador, será informado a través de correo electrónico y mediante respuesta deberá confirmar su participación en un periodo limitado para realizar los trámites necesarios (tiquete, estadía, logística, Etc). En caso de que el Hosted Buyer no realice su confirmación durante el tiempo fijado el comité organizador podrá desestimar su candidatura.
  3. Los Hosted Buyer admitidos en el programa disfrutarán de las siguientes ventajas: Registro gratuito, Participación en la Rueda de Negocios y Muestra Comercial, A&B para HB presenciales, Alojamiento y tiquetes si se requiere. Todos los demás gastos corren a cargo del comprador. Cobertura total o parcial de los gastos de viaje y alojamiento, o del pase de acceso a la feria. Entrada gratuito Hosted Buyer de acceso preferencial al salón para todos los días del Foro.
  4. El Hosted Buyer se compromete a: Registrarse e ingresar virtual y/o presencialmente al programa del Foro. Asistir a las citas de Negocios programadas en la Rueda de negocios. Participar en todas las conferencias. Visitar la muestra comercial e interactuar con los expositores.
  5. La planificación de la agenda de reuniones se realizará previo a la visita, a través de la plataforma digital y enviada vía correo electrónico la cual deberá consultar y diligenciar con anterioridad.
  6. En caso de que el Hosted Buyer realice la cancelación, posterior a la compra de tiquetes y estadías, el hosted buyer deberá asumir el pago del importe total de las tasas.
  7. Si un participante no asiste al Salón o incumple sus obligaciones como Hosted Buyer , deberá reembolsar a la Organización los gastos de viaje y/o alojamiento.
  8. En el momento de organizar su viaje/alojamiento, la organización le solicitará los datos de su tarjeta de crédito y una autorización. Esta autorización nos permitirá deducir de su tarjeta los gastos adicionales no cubiertos por la Organización en los que haya incurrido durante su participación, así como las penalizaciones por cancelación, no asistencia o incumplimiento de las obligaciones por parte del Hosted Buyer.
  9. Sólo se reservarán vuelos desde aeropuertos principales. El aeropuerto de salida y de llegada ha de ser el mismo.
  10. Al participar en el programa Hosted Buyers, presta su consentimiento para el manejo de datos de contacto generales de usted y su empresa.
  11. El T&MBForum se reserva los derechos de admisión. La participación en la feria en calidad de Hosted Buyer no es transferible. Si se viera obligado a cancelar su participación, otra persona de la misma organización tendrá la posibilidad de ocupar su plaza, previa autorización del comité directivo. Los gastos como consecuencia del cambio de persona, correrán por cuenta del Hosted Buyer seleccionado en un primer momento.
  12. Aquellos Hosted Buyers que no dispongan de un pasaporte válido para viajar a Colombia, estarán sujetos al pago de las penalizaciones por cancelación o no asistencia.

Atentamente,

Comité de Compradores Invitados (H.B.)
info@tmbforum.com